LA LUNA TAROT - AN OVERVIEW

la luna tarot - An Overview

la luna tarot - An Overview

Blog Article

Cada aspecto de esta carta, desde su arte hasta su simbolismo, es un reflejo de las fases cambiantes de la luna en el cielo nocturno, sugiriendo un constante estado de cambio y evolución.

Es un tiempo de confusión del que hay que salir, en donde es muy influyente lo vivido en el pasado, que te condiciona y si no lo superas, te renuevas y cambias, el futuro se oscurece y se vuelve incierto.

Además, La Luna puede sugerir que la persona se encuentra en un momento de profunda reflexión sobre sus emociones y su vida interior.

En primer lugar, aunque El Carro representa el movimiento, la acción y el avance hacia nuestros objetivos, la presencia de la luna en esta carta nos invita a mantenernos en sintonía con nuestras emociones y a confiar en nuestra intuición al tomar decisiones.

Si en la lectura de Tarot el cliente esta consultando por un viaje, estas cartas indican que debe tener precauciones, así como que puede haber motivos ocultos para la realización del mismo sino es organizado por el. Posible agencia de viajes que no es clara ni tiene intención de dar verdaderamente lo que promete.

El simbolismo de la Gran Diosa la vincula con la Emperatriz y la Suma Sacerdotisa, que lleva una corona de luna y tiene una luna creciente a sus pies.

Cuando La Luna aparece al revés en una lectura del Tarot, su significado puede ser muy diferente al de la posición vertical.

La parte inferior muestra agua y una langosta emergiendo de ella, aunque nunca llega a salir del todo, toca la tierra pero no sale, y es que los terrores más profundos no asumen forma, se sienten pero no se ven. La langosta va más allá del instinto salvaje, representa los miedos, demonios sin nombre y pesadillas que producen más pánico. Todo ello vive en el inconsciente. La Luna no tiene luz propia, refleja la luz escondida del Sol. La imaginación pertenece al reino de la noche porque distorsiona la realidad proyectando miedos internos.

Esta carta muestra el miedo o la inquietud por el desconocimiento del terreno en el que estamos, por no saber lo que viene. 

Este es un momento muy espiritual y un buen momento para obtener reflexiones profundas. Es un tiempo de apertura aunque también de confusión.

El Carro también nos recuerda la importancia de tener un enfoque claro y determinado en nuestras metas. Nos muestra que podemos tener click for more info el Handle sobre nuestra propia vida y dirección.

Los rayos de la Luna llega a todos los rincones del mundo representado en esta carta. Justo debajo de ella se pueden ver dos perros ladrando a la propia Luna, pero temerosos como muestra sus rabos recogidos. También vemos dos castillos, uno a cada lado de la carta, cuyas puertas negras son indicativo de un acceso a mundos oscuros, tenebrosos y desconocidos. Por otro lado, también aparece un estanque con una especie de cangrejo en su centro. Esta representación pictográfica tiene importantes connotaciones interpretativas. La luna se muestra altamente potente, en cuanto a su esplendor y su intensidad, recordar también que la luna viene asociada a lo oculto, a lo misterioso y a lo oscuro, simboliza la noche, la oscuridad, frente a la luminosidad solar.

La Luna invertida + El Diablo: Esta combinación puede señalar que estás lidiando con adicciones o comportamientos autodestructivos que están alimentados por miedos o inseguridades. Es una llamada a enfrentar tus sombras y buscar ayuda si es necesario.

A lo largo de los siglos, La Luna ha sido un espejo de nuestras propias profundidades, un recordatorio de que hay más en nuestra existencia de lo que se percibe a straightforward vista. Este arcano nos invita a sumergirnos en el conocimiento oculto y a abrazar las incertidumbres de la vida.

Report this page